Chat de Whatsapp

Paso 3 BlondaPLEX cero grados X 200 ml LUXENT

$ 65.000
Impuestos incluidos

PROTECCION, FUERZA Y RESISTENCIA

Es una tecnología avanzada que crea resistencia durante la decoloración, tinte o cualquier otro proceso químico que se le realice al cabello, funciona preservando y protegiendo la estructura del cabello, es decir, se convierte en el blindaje especial para un cabello químicamente procesado evitando así la ruptura y quiebre de la fibra capilar.

LUJL019
Lujo Luxent
Impresión

Clasificación :  

0 Reviews
Add to Wishlist

Esta tecnología a su vez garantiza el óptimo funcionamiento del producto durante el proceso químico a realizar, establece un protocolo de uso y unas medidas específicas, las cuales deben cumplirse a cabalidad para generar dicha protección.

Según el producto químico que se utilice así mismo cambian las proporciones de mezcla que se deben utilizar, para el uso adecuado de BLONDAPLEX, tecnología que se compone de tres pasos.

La función específica de este producto es unir los enlaces creados por el paso #1, generando resistencia en la fibra capilar y a su vez neutralizando el procedimiento y adherencia de BLONDAPLEX.

USOS Y MEDIDAS

CON DECOLORANTE

Por cada 10 g de decolorante se adicionan 2 ml del paso #1, según la proporción de decolorante que se use se duplica o triplica la formula, pero no debe alterarse, de hacerlo el producto no puede garantizar un normal funcionamiento por ende la fibra capilar queda expuesta al daño del decolorante en un 100%, una vez terminado el proceso de aclaración se debe enjuagar el decolorante solo con agua y aplicar el paso #2 durante 10 minutos (retirando previamente la humedad)

Ejemplo: por cada 50g de decolorante se adicionan 10 ml de paso #1 debe lavarse el cabello y aplicar el paso #2 durante 10 minutos, una vez culminado este tiempo debe retirase el producto. 

CON TINTE

Por cada 10 g de tinte se adiciona 1 ml del paso #1, una vez transcurra el tiempo de acción del tinte debe lavarse con agua y aplicar el paso #2 durante 10 minutos y por ultimo aplicar el sellante de cutícula de su preferencia. 

Ejemplo: por cada 60g de tinte se adicionan 6ml del paso #1 y se neutraliza con el paso #2 una vez se haya retirado el neutralizante debe sellarse el cabello con el tratamiento de su preferencia.

CON TINTE SUPER ACLARANTE

Por cada 10 g de 000 o súper aclarante se adicionan 1.5 del paso #1, cuando el aclarador cumpla con su acción se debe retirar con agua y aplicar el paso #2 durante 10 min; el cabello queda listo para realizar la aplicación del color correspondiente y el sellamiento debido.

Ejemplo: por cada 30g de súper aclarante se adicionan 4.5 ml del paso #1, se lava y neutraliza con paso #2 durante 10 min, se debe tener en cuenta que una vez se utiliza el súper aclarante es importante aplicar un tinte de color designado por el profesional para evitar una oxidación excesiva.

USOS Y MEDIDAS

CON DECOLORANTE

Por cada 10 g de decolorante 

Luxent
LUJL019
1000 Artículos

Referencias específicas


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar